miércoles, 6 de enero de 2016

“Vender Isagen es un buen negocio para los colombianos”: Juan Manuel Santos



El presidente Juan Manuel Santos recalca que vender a Isagén es un buen negocio para los colombianos.

Un amigo que conoce el sector, me dijo hace rato, lo mismo: “El gobierno debe vender ese activo”…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
“Vender Isagen es un buen negocio para los colombianos”: Juan Manuel Santos

A una semana de que se realice la subasta de Isagén, el presidente Juan Manuel Santos defendió la venta de la generadora de energía y aclaró que no es un activo estratégico para el Estado y que generará mayor inversión social en infraestructura y vivienda.

Según el mandatario, el Gobierno tomó la decisión hace tres años, argumentando que “es un buen negocio para los colombianos” pues los recursos que produzca la enajenación abren la posibilidad de apalancar grandes proyectos de infraestructura en Colombia.

“Isagén es un activo que produce un dinero, una rentabilidad, pero esa rentabilidad es muy baja comparada con la que puede tener ese dinero en otros activos”, explicó Santos.
 
En ese sentido el jefe de Estado colombiano rechazó que existan “argumentos mentirosos” por parte de la oposición, quienes advierten que supuestamente los recursos de la venta de Isagén serán para aliviar el derroche del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más