miércoles, 27 de enero de 2016

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE U. SIMÓN BOLÍVAR GANA PREMIO

Reconocen a nivel internacional Maestrías de la Universidad Simón Bolívar.

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1



MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE U. SIMÓN BOLÍVAR GANA PREMIO AUIP A LA CALIDAD DEL POSTGRADO EN IBEROAMÉRICA

Es el segundo premio que obtiene Unisimón. En la anterior versión resultó ganadora la Maestría en Educación.


La Maestría en Administración de Empresas e Innovación de la Universidad Simón Bolívar fue uno de los programas que obtuvo el Premio AUIP a la Calidad, en su octava edición, promovido por la Asociación Iberoamericana de Posgrados con sede en España.



Para la decana de la Facultad de Administración y Negocios, Adriana Uribe, el beneficio principal que recibe la maestría con este premio “es una gran visibilidad internacional del programa porque es un premio considerado casi equivalente a una acreditación de alta calidad pero internacional; le da competitividad al programa y lo hace visible nacional e internacionalmente”.



La maestría tiene 8 años de funcionamiento y en la actualidad es dirigida por José María Mendoza. Su base es la administración con  un énfasis en innovación que es fundamental para la competitividad. Está conformada por cinco áreas: gerencia, mercadeo, finanzas, investigación e innovación y su propósito principal es desarrollar gerentes capaces de transformar las organizaciones hacia niveles elevados de competitividad.



Los Premios se han creado con el propósito de promover, en las instituciones asociadas a la AUIP, los requisitos mínimos de calidad que aseguren un adecuado nivel de competitividad, reconocer públicamente los logros alcanzados por los programas, premiar a aquellas instituciones o programas que demuestren interés en permanecer activos aplicando una estrategia de mejoramiento continuo, facilitar los procesos de autoevaluación y de evaluación externa y divulgar las estrategias institucionales exitosas en pos de la calidad de sus programas de formación avanzada.


Los Premios AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica se entregarán en el mes de marzo en el marco de la Asamblea General del organismo en Sevilla, España.


BARRANQUILLA, ENERO 27 DE 2016
DIVULGACIÓN Y PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario