miércoles, 20 de enero de 2016

Inversionistas siguen creyendo en Barranquilla, hoy fue presentado Plaza del Parque, centro comercial en el norte de la ciudad Por Luisemilioradaconrado



Inversionistas siguen creyendo en Barranquilla, hoy fue presentado Plaza del Parque, centro comercial en el norte de la ciudad

Por Luisemilioradaconrado

Con una inversión cercana a los $20.000 millones en un lote de aproximadamente 19.000 metros cuadrados, inversionistas locales decidieron apostarle al crecimiento comercial y económico que se sigue dando en la ciudad de Barranquilla, en la exclusiva zona conocida como Buenavista.

El nuevo centro comercial estará ubicado entre las calles 98 y 99 y carreras 53 y 56.
 
Es una apuesta de la promotora Janna Motors S.A. y tendrá como comercializadores a Certain & Pezzano, Grupo Inmobiliario SAS.
Karina Matute, gerente de la inmobiliaria estuvo en el RADAR –radio-brevemente explicando un poco el proyecto.
Plaza del Parque es un Centro Comercial abierto. Todos los locales tendrán fachada hacia el exterior lo que dará más accesibilidad y visibilidad. Amplia disponibilidad de parqueaderos en su entorno.

Sobre la calle 98, habrá locales comerciales.
Y por la 99 estarán los restaurantes y terrazas comerciales en los exteriores, amplios andenes y una vía perimetral que facilitará la circulación de personas y vehículos.

Si nada falla, la Plaza del Parque estará funcionando hacia finales del segundo semestre, de acuerdo a lo que comentó Karina Matute, gerente general de Certain & Pezzano Grupo Inmobiliario SAS, en un desayuno al que se invitaron periodistas de la ciudad de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario