jueves, 28 de enero de 2016

Comité Intergremial del Atlántico, designado para gerenciar Plan5Caribe

Buena tarea para el Comité y para su presidente ejecutivo, Edgardo Sojo, quien conoce el sector...
Gerenciar Plan5Caribe, en momentos tan importantes, será una de las labores más importantes para la región...

¡Éxitos!

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1

Comité Intergremial del Atlántico, designado para gerenciar Plan5Caribe  

Por William Cano
Local | 2016-01-28 11:50:00


Por: William Cano

El Comité Intergremial del Atlántico, en cabeza de Edgardo Sojo, fue designado para gerenciar el Plan5Caribe, en cumplimiento de uno de los compromisos suscritos con el presidente Juan Manuel Santos, en cumbre energética del pasado 14 de enero.

La decisión fue tomada por el ministro de Minas y Energía, Tomás González, quien se reúne este jueves en la mañana con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y delegados de los alcaldes y gobernadores de la Región Caribe.

Además de Sojo, sonaban para ese cargo Carlos Pantoja, de Aciem, César Lorduy, dirigente gremial y Hernán Maestre, presidente de la Junta directiva de la Cámara de Comercio.

Las medidas acordadas en la cumbre energética con el presidente Santos, el 14 de enero pasado, fueron: Nombrar gerente para el Plan5Caribe, hacer un Conpes para los proyectos Pines, facilitar el pago de deudas públicas, pagar la de deuda de los usuarios, inversiones del Gobierno en los fondos de energía, inversiones de Electricaribe en infraestructura, normalización de barrios subnormales, plan de inversión departamental de Electricaribe, y nombrar una delegada de la Superservicios.

Dentro de la reunión también se acordó la designación de Karen Schutt Esmeral como delegada de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para la inspección, vigilancia y control del servicio que presta Electricaribe en la Región Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario