domingo, 6 de diciembre de 2015

En Cuchilla de Villate, una nueva vía dignifica a sus habitantes

RADAR,luisemilioradaconrado

En Cuchilla de Villate, una nueva vía dignifica a sus habitantes

Barranquilla, 4 de diciembre. Al son del millo, integrantes de Casas de Cultura y la alegría de decenas de niños, recibieron a  la alcaldesa Elsa Noguera, quién  entregó al servicio de la comunidad 200 metros lineales de vía pavimentada en el barrio Cuchilla de Villate, localidad Suroccidente.
La nueva vía, la carrera 12A entre calles 69 y 70C, tuvo una inversión de 300 millones de pesos, y para la mandataria distrital esta pavimentación tiene un valor muy importante, pues en esta zona operan 6 hogares comunitarios donde se atienden a los niños más pequeños del barrio.
“Tenemos más que motivos para estar felices, porque esta vía les va a brindar dignidad y calidad de vida, en especial para nuestros niños y abuelitos”, indicó la alcaldesa durante su diálogo con la comunidad.
 
En medio del goce por pisar el pavimento, Ana Ortega, del comité propavimentación y madre comunitaria del barrio, agradeció a la alcaldesa por la vía: “Las familias del sector hoy están viendo un sueño hacerse realidad, luego de 50 años nos sentimos reconocidos, porque hay muchos logros que nos han dado esperanza, y esta vía es uno de esos, gracias alcaldesa”. 
Rafael Lafont, gerente del programa ‘Barrios a la Obra’, quien acompañó a la mandataria en la entrega anotó: “Este  fue el barrio donde la alcaldesa entregó su primera vía cuando asumió la Alcaldía, aquí se estrenó el carrito, y aquí ha vuelto con una nueva vía, porque hemos estado comprometidos con ustedes siempre”.
El programa ‘Barrios a la Obra’ durante el cuatrienio 2012 – 2015 ha impactado positivamente 94 barrios en 4 localidades de la ciudad, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de estos sectores, respondiendo satisfactoriamente a uno de los objetivos propuestos por la alcaldesa en su Plan de Desarrollo: cerrar brecha social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario