viernes, 25 de diciembre de 2015

Con una calificación perfecta el 'Dúo Herencia' ganó El Factor XF

¡Cómo me gozo estos programas!
Me enseñan a conocer los talentos que tiene nuestro país.
Colombia, una tierra llena de talentos que nos inspiran hasta el llanto.
Qué bonito proyecto.

El "Dúo Herencia" se quedó el trofeo... El Factor XF nos deleito varios meses.

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1

Con una calificación perfecta el 'Dúo Herencia' ganó El Factor XF

Los hermanos cordobeses Jannia y Omar Osorio, integrantes del dúo herencia, fueron elegidos como los ganadores de Factor XF, con ‘F’ de Familia.  
En una majestuosa gala final, a la que cada una de las categorías llegó con sus mejores actos, el dúo herencia recibió la votación más alta de la noche, con una calificación perfecta de 100 puntos.
En esta oportunidad, la calificación de los actos estuvo a cargo de un jurado invitado conformado por artistas nacionales que se deleitaron con el talento de las familias finalistas. 
Es así como Esteman, Daniel Calderón, Sebastián Yepes, Natalia Reyes,  Ilona, Alejandro González, Willy Angulo de Herencia de Timbiquí, Mike Bahía, Giovany Ayala y Juan Pablo Vega, vieron las presentaciones de ‘Los Cisneros’, ‘Las Dos’, ‘Dúo Herencia’ y ‘Ángel y Los Dreikar’, y calificaron sus actos.
Los hermanos de 18 y 13, eligieron para la gala final la canción ‘Cedro’ de la artista colombiana Adriana Lucía, realizando una interpretación magistral que recibió la máxima calificación. Los jurados invitados, resaltaron el manejo impecable del escenario y la capacidad para transmitir diversidad de sentimientos mientras entonaban la canción.
Los ganadores, recibieron un cheque por 200 millones de pesos, mientras que  el segundo, tercer y cuarto puesto, fue premiado con una beca para que el menor de cada grupo continúe con preparación artística,  una cámara de video, un computador, un televisor, un teatro en casa y un instrumento musical.
“Estamos muy emocionados, es el mejor regalo que podemos recibir en este momento, porque aunque queríamos ganar, sabíamos que estábamos compitiendo con familias con mucho talento, pero siempre tratamos de mostrar lo mejor de nosotros en cada gala”, aseguró Omar.

Por su parte, Reykon, mentor de la categoría de mayores, celebró el triunfo de sus apadrinados y les auguró muchos éxitos en su carrera profesional. “Ellos fueron para nosotros un ejemplo de lucha y perseverancia siempre. En el escenario supieron conquistarnos con su talento y este triunfo es fruto de ese trabajo que ellos realizaron y de forma cómo fueron avanzando en el proceso que vivieron en el programa”, concluyó Reykon.
 
De esta manera llegó al final Factor XF, el programa que premió el talento de las familias colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario