miércoles, 11 de noviembre de 2015

No habrá alzas en las tarifas del servicio del agua, dice el Minvivienda



Vamos a creer en el ministro.
Y digo esto porque hemos escuchado tantas promesas incumplidas. Por ejemplo, la de la ministra de educación, Gina Parody, quien se comprometió a entregarle ingresos a la educación del departamento del Atlántico y ahora no podrá cumplir…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

No habrá alzas en las tarifas del servicio del agua, dice el Minvivienda

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, según la encuesta de Cifras y Conceptos es uno de los mejores ministros de 2015. Y durante la presentación de los resultados del Séptimo Panel de Opinión afirmó que no habrá alzas en las tarifas del agua.
"No vamos a incrementar tarifas de agua, vamos a seguir trabajando para tener unas tarifas más competitivas a nivel latinoamericano" dijo el Ministro.
Según Henao, ya van un millón 200.000 sanciones y 27 departamentos con restricciones que pueden a llegar a ser sancionados también por el derroche del agua. 
 
"Tenemos 285 municipios que tienen restricciones que no quiere decir que no tengan agua sino que va a haber razonamiento ya sea por la noche o algunos días de la semana", afirmó el funcionario.

El Ministro agregó que "la Costa Caribe tiene un déficit del recurso del 78%. La ciudad capital más importante en donde hemos tenido déficit del agua es Santa Marta. Está afectada la costa Caribe, Guajira, Magdalena; y en la zona centro, Huila, Tolima, y Cundinamarca, y estamos trabajando muy fuerte para que en el Valle del Cauca donde se registran bajos índices de agua se pueda sobre llevar la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario