miércoles, 11 de noviembre de 2015

Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, sancionó acuerdo que da vía libre a Estampilla Prohospitales



La estampilla tiene su historia. Ha causado rivalidades, antipatías, alegrías, goce, erogaciones incómodas, pero la administración la utiliza mucho porque, como ha dicho la alcaldesa, Elsa Noguera, los ricos deben ayudar a los ciudadanos más vulnerables.
La estampilla seguirá siendo polémica, pero ya está sancionada por la alcaldesa…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, sancionó acuerdo que da vía libre a Estampilla Prohospitales

La alcaldesa Elsa Noguera sancionó este martes el acuerdo que da vía libre a la creación de una nueva Estampilla Prohospitales.
"Con fecha 10 de noviembre la alcaldesa firmó y sancionó el acuerdo número 13 que dio vida a una nueva Estampilla Prohospitales de acuerdo con los parámetros que estableció la ordenanza 287 de la Asamblea Departamental", confirmó el gerente de ingresos del Distrito, Fidel Castaño.
 
"Ya está lista, estamos haciendo los trámites de la publicación para que ya surta efectos legales", agregó el funcionario.
Explicó que están haciendo un ajuste en el sistema informático debido a la introducción de una tarifa diferencial para los estratos uno y dos que quedó en el 0,75% del valor del inmueble y para el resto de predios de 1,5% como venía anteriormente", manifestó el señor Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario