lunes, 9 de noviembre de 2015

Consejo Directivo de Intergremial Atlántico elige por unanimidad a Edgardo Sojo González, como presidente ejecutivo



El Comité Intergremial del Atlántico, acaba elegir a Edgardo Sojo como presidente ejecutivo de la organización.
Sojo es ingeniero eléctrico, cómo mandado a hacer en esta crisis del sector…
Éxitos para el nuevo líder gremial.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
                                                                                     
9 de Noviembre de 2015

Consejo Directivo de Intergremial Atlántico elige por unanimidad a Edgardo Sojo González, como presidente ejecutivo

·          Sojo asumirá de inmediato iniciando el empalme con la presidente ejecutiva saliente Beatriz Vélez Vengoechea y con el presidente del Consejo Directivo, Fernando Pertúz Galofre 

El Consejo Directivo del Comité Intergremial del Atlántico, en asamblea extraordinaria eligió hoy por votación unánime al Ingeniero Electrónico Edgardo Sojo González, como presidente ejecutivo.
Sojo González asumirá sus funciones de manera inmediata con el empalme respectivo con la presidenta ejecutiva saliente, Beatriz Vélez Vengoechea y con el presidente del Consejo Directivo, Fernando Pertúz Galofre.

El nuevo Presidente Ejecutivo del Comité Intergremial del Atlántico tiene treinta (30) años de experiencia en el sector eléctrico colombiano, en el que se desempeña desde 1980. Inicialmente laboró en el sector público en las áreas de supervisión y control de sistemas de potencia, mantenimiento y operación de sistemas de transmisión y/o generación y finalmente en las actividades de dirección y manejo.
Participó activamente en el proceso inicial de regulación y transformación del sector eléctrico en Colombia hacia las privatizaciones. Fue representante de la empresa privada dentro del nuevo esquema, y lideró el proceso de construcción, y posterior ampliación de la mayor central térmica del país. Tiene amplios conocimientos en el manejo de temas ambientales y de comunidades.


FERNANDO PERTUZ GALOFRE
PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO
COMITÉ INTERGREMIAL DEL ATLÁNTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario