viernes, 30 de octubre de 2015

El Sena, el Servicio Nacional de Aprendizaje, abre inscripciones: 4.120 cupos para el Atlántico en 2016

El SENA les ha cambiado la vida a muchas familias colombianas. He visto crecer profesionalmente a ciudadanos de todos los estratos y da gusto cómo cambian sus ingresos y los rostros de los que se van graduando con el pasar de los tiempos.
Para el departamento del Atlántico se abren 4.120 para 2016.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


El Sena, el Servicio  Nacional de Aprendizaje, abre inscripciones: 4.120 cupos para el Atlántico en 2016

Hasta el domingo 8 de noviembre serán las inscripciones para todos los programas de formación del Sena, dentro de la primera convocatoria para el 2016.

“Los programas de formación que ofrecemos se construyen en conjunto con los empresarios, de acuerdo con sus necesidades. Así se prepara el talento humano que llegará a contribuir con el crecimiento económico de esos mismos empresarios y de todo el país”, señaló el director general de la Institución, Alfonso Prada.

Según el Sena están ofreciendo formación alineada con las necesidades de los empresarios del país, quienes demandan altamente el talento humano de los egresados en programas como los tecnólogos en Contabilidad y Finanzas o Salud Ocupacional, o los técnicos en Asistencia Administrativa o Técnico en Sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario