sábado, 24 de octubre de 2015

Cartagena gana premio como mejor puerto del Caribe



El Puerto de Cartagena reconocido como el mejor puerto de Caribe.
Lo reconoce la Caribben Shipping Association.
Excelente noticia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Cartagena gana premio como mejor puerto del Caribe

Por séptima ocasión la Organización Puerto de Cartagena fue reconocida como el Mejor Puerto del Caribe por la Caribbean Shipping Association (CSA), que congrega a las más importantes empresas marítimas de esta región, y que este año además escogió a Cartagena como sede de su reunión anual, que se realizó del 19 al 21 de octubre.
 
"La designación nos honra porque viene de quienes compiten por la confianza de los mercados internacionales. Sin embargo, quienes han permitido conseguir estos resultados merecen un reconocimiento especial: nuestra gente es la verdadera gestora de los hechos que hoy nos satisfacen", dijo el capitán (r) Alfonso Salas Trujillo, gerente general de la Organización Puerto de Cartagena.
 
La CSA compara el rendimiento de los puertos participantes. El Comité examina la eficiencia operativa, la fiabilidad de los servicios y los programas e iniciativas puestas en marcha para alcanzar mayores niveles de productividad, crecimiento y desarrollo. Un porcentaje alto de la valoración se da sobre las medidas tomadas para hacer que las instalaciones portuarias sean más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario