domingo, 6 de septiembre de 2015

CATEDRATÓN REÚNE A LOS ATLANTICENSES QUE AYUDAN A EDIFICAR LA PAZ


COMUNICADO DE PRENSA 2

CATEDRATÓN REÚNE A LOS ATLANTICENSES QUE AYUDAN A EDIFICAR LA PAZ

-      Al medio día, ya se han recaudado más de 307 millones de pesos 
  

Barranquilla, septiembre 6 de 2015.-  El amor por los hermanos en situación vulnerable es uno de los motores más grandes de la gente para expresarse de manera solidaria.  Todos los esfuerzos de la comunidad son valiosos, especialmente cuando con actividades en las que integran a la familia, logran obtener recursos para ayudar a otros.

Si bien la construcción y restauración de templos es importante para Catedratón, desde su nacimiento hace doce años, el trabajo basado en el Evangelio quiere llegar más allá: Sembrar el amor, la reconciliación, la solidaridad, la entrega para vivir en armonía… en paz.

En el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla se concentran a esta hora más de 2800 atlanticenses generosos y unidos por la fe,que quieren ser parte del cambio social, de comunidades sin violencia, sin droga.
 
DONACIONES

Las donaciones superan los 307 millones de pesos y son fruto del aporte de parroquias, grupos de apoyo comunitarios, empresa privada y ciudadanos en general.

El pasado mes de febrero, los habitantes del corregimiento Arroyo de Piedra del municipio de Luruaco perdieron su templo por un incendio y mientras lo vuelven a construir, celebran la eucaristía en un templo móvil, levantado en madera y metal con un techo de zinc. Los líderes se movilizaron puerta a puerta y a través de donaciones y la compra de bonos, recaudaron $3.610.000 que fueron entregados hoy en Catedratón. 

CATEDRATÓN 2015
SIEMBRA TU CORAZÓN, COSECHA PAZ
                                 ¡UNIDOS CONSTRUIMOS IGLESIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario