domingo, 6 de septiembre de 2015

CATEDRATÓN DESBORDADO DE ALEGRÍA

COMUNICADO DE PRENSA 3

CATEDRATÓN DESBORDADO DE ALEGRÍA

-      Consolidado de $600 millones a las 3:00 pm
-      Cantante Dolcey Gutiérrez, presenta su testimonio de fe
Barranquilla, septiembre 6 de 2015.-   Margarita Vásquez tiene 63 años y se acercó con alegría a Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla para hacer una donación en nombre de su comunidad.  Ella vive en Villas de San pablo en Juan Mina, una población que también se beneficiará del recaudo que se logre en Catedratón.

Margarita nos contó que organizaron un asado y recolectaron 900 mil pesos que fueron entregado a los organizadores de Catedratón, para contribuir a la construcción de templos que ayudarán a fortalecer las comunidades del Departamento del Atlántico.

A ésta hora, el recaudo de Catedratón es de 600 millones de pesos, gracias a la generosidad de los atlanticenses.

ALEGRÍA CONTAGIOSA EN EL JUMBO

Los grupos que han animado la programación de Catedratón 2015 han logrado contagiar de alegría a los asistentes al Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

Hasta ahora han participado los siguientes artistas y agrupaciones: Efesios, “El fantasma” Edwin Gómez, Yuli & Josh La Santa Banda, Eddry Rodriguez, Coro Arquidiocesano, Ciudad 7, José Navas, Ministerio Sansón, Ministerio Johanan y Freddy Córdoba.

En el escenario estarán Issa María y su grupo Ixthys, Grupo Angellus, Bazurto All Star, Jay Ruiz, Altafulla, Hemanos Lora y Mike Rodríguez, entre otros.

Al final de la tarde se espera la participación del cantante Dolcey Gutiérrez, reconocido por un estilo de música muy popular y quien ahora le canta al Señor, como testimonio de su fe, al recuperarse de un tumor maligno.




CATEDRATÓN 2015
SIEMBRA TU CORAZÓN, COSECHA PAZ
¡UNIDOS CONSTRUIMOS IGLESIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario