domingo, 16 de agosto de 2015

Telecaribe abre dos nuevas franjas para noticieros regionales

Telecaribe el canal de televisión de la región Caribe amplía su proyección de noticias.
Hoy el gerente Juan Buelvas, dio a conocer esta noticia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Telecaribe abre dos nuevas franjas para noticieros regionales

La Junta Administradora Regional de Telecaribe (JAR) abrió dos nuevas franjas para noticieros en el canal regional. Así lo informó Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, quien precisó que los nuevos espacios serán habilitados entre lunes y viernes en la mañana, de 6:30 a 7:30, y los fines de semana y días festivos de 12:30 a 1:00 p.m. y  de 6:30 p.m. a 7:00 de la noche.
Buelvas aseguró que los prepliegos para la licitación están abiertos desde este lunes y los interesados pueden consultar los detalles en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop). “Vamos a estar recibiendo durante estos ocho días hábiles todas las observaciones. Los pliegos definitivos se abren el 31 de agosto y, tentativamente, el 3 de octubre próximo será la adjudicación, porque se puede ampliar durante el proceso”, agregó.

Este proceso también da la posibilidad de que los interesados participen por los actuales espacios de noticieros de Telecaribe, los cuales, por cronograma, se les vencen sus contratos el 31 de diciembre de este año. Televista (1:00 p.m.), Las Noticias (6:30 p.m.) y CV Noticias (7:30 p.m.) son los actuales informativos del canal regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario