viernes, 7 de agosto de 2015

La Calle del Sabor enciende los fogones de Sabor Barranquilla este domingo

El sabor… sigue el sabor en Barranquilla, aunque este domingo se sentirá más en el Parque del Teatro Amira De la Rosa, a partir de las 10 de la mañana.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
 
La Calle del Sabor enciende los fogones de Sabor Barranquilla este domingo

La Calle del Sabor del Barrio Abajo, abrebocas de Sabor Barranquilla llega este año a un espacio lleno de sombra y más grande, el Parque del Teatro Amira De la Rosa. Bajo los árboles de los jardines, además de la zona de comedor, los asistentes podrán llevar sus manteles y organizar picnics sobre la grama.
Este domingo 9 de agosto, a partir de las diez de la mañana, los más de 20 puntos de comida de la Calle del Sabor ofrecerán un inmejorable menú para los que lleguen a conocer, apoyar y disfrutar las delicias de nuestra gastronomía.
Nuevamente, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla se vincula haciendo posible su desarrollo, acompañada por el Banco de la República, que se suma a este maravilloso evento que degustan todos los barranquilleros. 

La entrada es libre.
EL MENÚ
Tradicionales restaurantes de la ciudad ya presentaron su menú con precios especiales que van desde 5 mil a 15 mil pesos; en la oferta gastronómica encontraremos: 
-       Ceviche de chicharrón, sándwich de chicharrón, arroz de cerdo o quillero, deditos, chicharrones, chuletas y jugos.
-       Pastas con salsa napolitana, Alfredo o pesto, pastas con salsa boloñesa o carbonara y toppongs.
-       Los chefs Patricia Soto y Miguel Marenco, llegan con mote de queso con arroz blanco, sancocho de bagre, arroz de gallina criolla, arroz con coco, carne en posta, torta de plátano y paella.
-       En repostería habrá brownies, brownies con helado, dulces de coco, cupcakes y tartaletas con frutas.
-       Además tendremos el tradicional arroz de butifarra de Ambigú, los pasteles de Olga Piña, pasteles vegetarianos, pastas, almohabanas, ajiaco, tacos, quibbes, tortas de plátano y mucho más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario