viernes, 7 de agosto de 2015

Bancóldex tiene $1 billón para empresas: Luis Fernando Castro

Luis Fernando Castro, el presidente de Bancóldex, le quiso apostar a una plataforma de expansión internacional que ha ido cambiando la forma de hacer negocios.
Ahora tiene una plataforma de expansión con recursos de USD 50 millones.
Una línea de crecimiento empresarial de alto impacto de $70.000 millones y una Escalamiento por $160.00 millones destinados a crédito…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Bancóldex tiene $1 billón para empresas: Luis Fernando Castro

Después de cumplir los primeros 120 días en su proceso de transformación en banco de desarrollo, Bancóldex avanza en diversos frentes y uno de ellos es su salida al mercado con recursos por $1 billón destinados al crecimiento empresarial.
El presidente de Bancóldex, Luis Fernando Castro, afirma  que en la plataforma de expansión internacional cuenta con recursos por USD50 millones que están destinados para empresas colombianas multilatinas que cuentan con posiciones propias en otros países. Con este rubro se busca que las compañías puedan seguir con sus procesos se expansión internacional.


El banco creó una línea de crecimiento extraordinario para empresas de alto impacto que son emprendimientos innovadores que crecen por encima del promedio de su sector, los recursos que maneja suman $70 mil millones.
Para escalamiento empresarial hay $160 mil millones destinados a créditos de modernización empresarial. “Buscamos impulsar a aquellas empresas que tienen vocación doméstica que deben destacarse en el mercado local y regional antes de internacionalizarse”, dijo Castro. Para encadenamientos productivos Bancóldex también destinó $100 mil millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario