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Fútbol para todos. Por señal de Win subirán
tarifas de TV
Millones
de televidentes seguidores del deporte nacional sonrieron cuando se enteraron
de que las directivas de Win Sports habían llegado a un acuerdo oficial con los
de Movistar, Claro y Tigo Une para que transmitieran la señal del canal
deportivo a toda su audiencia. Y por supuesto, no era para menos. Por allí es
que en el país se ven los partidos del fútbol profesional colombiano (FPC),
toda la Liga Águila, la Copa Águila y el Torneo Águila, así como el baloncesto
nacional y también la copa de fútbol de salón.
Era, como
dijeron al unísono Juan Esteban Calle, gerente general del Grupo EPM, y Esteban
Iriarte, presidente de Tigo Une, “democratizar el fútbol y llevarlo nuevamente
a los hogares”. Tenían razón, ya no lo verían solamente el poco más del millón
de suscriptores de Directv, los que tiene la ETB y los canales comunitarios,
sino que ya contaban con acceso unos cinco millones, que es la cifra total suscriptores
de televisión que a enero de 2015 reportó la Autoridad Nacional de Televisión.
“Con estos
acuerdos que acabamos de firmar, ratificamos el modelo de cobro por suscriptor
que se aplica en otros países del mundo, con lo cual garantizamos que vamos a
llegar al ciento por ciento de la base de los suscriptores de todos los
operadores que ahora tienen el canal”, expresó Mauricio Correa, presidente de
Win Sports. Y aunque habló de modelo de cobro, no soltó cifras en detalle de en
cuánto se valoró el acuerdo.
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