martes, 25 de agosto de 2015

Electricaribe realiza jornada de atención integral en Las Gardenias, barrio popular de Barranquilla


Las tareas de Electricaribe tratando de mejorar el servicio de energía en uno de los barrios populares de Barranquilla.


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1


Electricaribe realiza jornada de atención integral en Las Gardenias, barrio popular de Barranquilla

Revisan las inquietudes sobre la facturación del servicio de energía.

Barranquilla, 25 de agosto de 2015

Con el fin de atender inquietudes sobre la facturación del servicio de energía, la empresa Electricaribe llevó a cabo una jornada de atención integral en el sector de Las Gardenias este martes 25 de agosto.

La gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García Jiménez explicó que de 1.995 familias que hay en la zona, han sido atendidas 998.

ELECTRICARIBE y la gerente Betty Yadira García Jiménez

Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:
 
“Hemos realizado más de 10 jornadas de atención en Las Gardenias. Unos casos son procedentes y otros no”, aseguró la señora García.

Y agregó que la jornada de este martes se concentró, principalmente, entre los clientes del bloque 10, en donde la comunidad ha manifestado problemas en la facturació

La ejecutiva, también señaló que a raíz de inconvenientes presentados en otros bloques con la facturación y que los mismos fueron corregidos espera que los clientes paguen el servicio o se acojan a los planes de financiación para evitar que el suministro sea suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario