martes, 25 de agosto de 2015

$816 millones vendió la 6ª. Rueda de Negocios de Sabor Barranquilla

Como lo comenté en una nota anterior aquí en el Blog, Sabor Barranquilla fue un éxito. Y ahora me lo acaba de confirmar la Cámara de Comercio de Barranquilla, a través de Beatriz Daza, que dirige Desarrollo Empresarial Competitivo en la entidad gremial.
Buena noticia: $816 millones vendió la Rueda de Negocios...
El domingo estuve en Sabor Barranquilla y el sabor exquisito: gente feliz, alegre... Linda mujeres. Y de comida no hablemos...
 
RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1

$816 millones vendió la 6ª.  Rueda de Negocios
de Sabor Barranquilla
 
• La sexta versión de la Rueda de Negocios de Sabor Barranquilla fue organizada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB.
 
 
Barranquilla D.E.I.P., 25 de agosto de 2015.  43 vendedores inscritos y 58 compradores presentes en la sexta versión de la Rueda de Negocios del evento gastronómico “Sabor Barranquilla”, organizado por Fenalco y la Cruz Roja.
La Rueda de Negocios de Sabor Barranquilla fue el espacio propicio para que las empresas relacionadas al sector gastronómico pudieran acceder a la mejor oferta de productos y servicios.
 
La participacsaborbarranquilla2015ión de los compradores estuvo distribuida así:

Santa Marta               7
Cartagena                   2
Sincelejo                    21
Bucaramanga             1
Barranquilla             27
 

Beatriz Daza Ariza, Directora de Desarrollo Empresarial Competitivo de la CCB, anotó que los resultados de intención de compra reportado por los compradores sumaron $816.593.000, cifra que representa un aumento del 6.41% con respecto a lo reportado el año pasado, teniendo en cuenta que el total de ventas sumó $767 millones de pesos.
 
 
 
Mayores informes: Beatriz Daza Ariza
Directora de Desarrollo Empresarial
Teléfono: 3303740

No hay comentarios:

Publicar un comentario