viernes, 17 de julio de 2015

Vías de acceso al aeropuerto Ernesto Cortissoz preocupan al concesionario

El crecimiento de Barranquilla. La falta de organización. La falta de visión, nos tiene fregados.
Vamos al aeropuerto. Viajamos y regresamos. Vemos el deterioro de las vías que nos llevan al terminal aéreo y apenas es que caemos en cuenta que hemos estado fallando…



RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Vías de acceso al Cortissoz preocupan al concesionario


Existe preocupación por parte del concesionario del aeropuerto Ernesto Cortissoz por los problemas de movilidad que se presentan en las vías de acceso al terminal aéreo.

Álvaro González, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, afirmó que el problema lo constituye la falta de vías alternativas hacia el Cortissoz lo que lleva a que cualquier situación que se presente en la calle 30 o la Circunvalar, colapse la movilidad. “Hay vuelos que se han tenido que retrasar porque los pasajeros están en el trancón”, añadió.

Han comprobado que en varios sectores de la Circunvalar y la calle 30 los vehículos se ven obligado a bajar demasiado la velocidad generando los retrasos.

Esta situación ya es de conocimiento de la ministra de Transporte, Natalia Abello, con quien se estudian alternativas y proyectos que puedan ayudar a superarla. “Hemos tratado de cooperar en todo, desde el punto de vista del aeropuerto”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario