viernes, 17 de julio de 2015

CONSTRUFERIA INMOBILIARIA 2015. Será del 31 de julio al 2 de agosto

CAMACOL Atlántico tendrá feria. La Construferia Inmobiliaria este 2015.
El gremio lo dirige María Elia Abuchaibe.
Estaremos pendientes.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Camacol Atlántico trae una feria llena de grandes sorpresas. 
CONSTRUFERIA INMOBILIARIA 2015
Llévate la llave de tu casa y también la de tu carro  


Barranquilla atraviesa un momento insuperable para el sector edificador, el cual  no sólo se evidencia a través de las cifras positivas que registra la ciudad en cuanto a licenciamiento, construcción y venta, sino que también se ve reflejado en las excelentes condiciones que existen para invertir en finca raíz. 
En este contexto, del 31 de julio al 2 de agosto se realizará la mayor feria inmobiliaria de Barranquilla. Con la participación del 90% de las constructoras más destacadas de la ciudad, la promoción de más de 100 proyectos inmobiliarios y el valioso acompañamiento de entidades del sector bancario, la Construferia Inmobiliaria 2015 se convertirá en el espacio ideal para todo aquél que desee adquirir vivienda nueva.
Organizada por Camacol Atlántico, el Gremio de la Construcción, esta versión viene cargada de grandes sorpresas que ningún barranquillero puede desaprovechar. Para comenzar, es importante mencionar que se llevará a cabo la rifa de un espectácular automóvil cero kilómetros*. Todo visitante que realice su compromiso de compra podrá participar y llevar, no solo la llave de su vivienda nueva, sino también la llave de su nuevo vehículo O kilómetros.  
 
“La comodidad de tener todo en un solo espacio no es el único elemento que dinamiza la compra de vivienda durante la Construferia Inmobiliaria; la rifa del automóvil cero kilómetros y los beneficios que hacen parte de La Cuponera de Feria, también contribuyen a que se logren cierres exitosos de compra de vivienda durante los días de feria. Invito a todas las personas interesadas a que aprovechen este espacio creado pensando en facilitarle a las familias barranquilleras el importante proceso de adquirir vivienda nueva” - María Elia Abuchaibe, Gerente Camacol Atlántico.
Entre los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, las personas interesadas en invertir en finca raíz tendrán en la Construferia la mas completa oferta inmobiliaria de la ciudad. Encontrarán más de 2.000 unidades disponibles para la venta y contarán con la facilidad de conocer en detalle los proyectos y aprovechar los beneficios, a través de asesoría directa y personalizada en los más de 70 stands adecuados para tal fin.  Además, las entidades financieras le permitirán conocer todas las alternativas de financiación para así lograr un cierre financiero que se ajuste a su presupuesto y a su capacidad de pago.
Para finalizar, es importante resaltar que el gremio organiza paralelamente una agenda de charlas para nuestros visitantes y los profesionales del sector, con el objetivo de que conozcan las nuevas tendencias en productos y servicios de la cadena productiva de la construcción. Se contará, de manera gratuita y de libre acceso, con la siguiente agenda académica:

Viernes 31 de Julio:

2:15 p.m:  Beneficios que les ofrece el FNA a los constructores. Alejandro Villa- Vpdte. Crédito Constructor, Fondo Nacional del Ahorro.

3:00 p.m:  Psicología del color aplicada a los espacios. Zenaida Coll - Instructora del Sena.


Sábado 1º de Agosto:

2:15 p.m: Tendencias para el diseño de los espacios de su nuevo hogar. Orietta Polifroni-Arquitecta diseñadora del programa Diseño de Espacios de la U. Autónoma del Caribe.

3:00p.m: Cesantías ¿Para qué sirven y como se deben ahorrar? Juan Andrés Godoy-Analista de Producto Cesantías Porvenir S.A.                                 

La cita es en el Centro de Eventos Jumbo, ubicado en la Calle 76 # 54 -231 de 10 a.m. a 8 p.m., la entrada es libre para todo público y no hay excusa alguna, puesto que con el fin de los que adultos disfruten con tranquilidad el recorrido de la feria, los niños tendrán un amplio espacio de entretenimiento.  Además, habrá parqueaderos gratuitos disponibles en el lugar del evento y en Jumbo Altos del Prado y World Trade Center


*Aplica condiciones y restricciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario