martes, 9 de junio de 2015

“Quiero ser ¡A Soledad siempre le diré sí!, Joao Herrera


Aceptó Joao…
Yo pensé que eran simplemente comentarios…
Pero el asunto es en serio: Joao Herrera quiere ser el próximo alcalde de Soledad.
Un municipio complicado, poblado, sin muchos dolientes.
Una apuesta que requerirá mucho apoyo y acompañamiento de la gente. La gente que verdaderamente quiere a su pueblo.

Esperemos que, así como se ha pasado dando fe, siendo Notario Único de Soledad un rato largo, en esta nueva etapa, los astros lo acompañen.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: Fuad Char lidera…

“Quiero ser alcalde”. DECLARACION PÚBLICA de JOAO HERRERA
¡A  Soledad siempre le diré sí!

A mis queridos habitantes de Soledad:
Ante las generosas manifestaciones  de asociaciones, agremiaciones, empresarios, comerciantes, dirigentes, educadores, artistas, intelectuales, deportistas y en general hombres y mujeres de Soledad, para que asuma la Alcaldía  de nuestro municipio,  mi respuesta tajante es: ¡SI, SOLEDAD!
Es un mandato  que acojo con la misma  responsabilidad y entrega  con que he servido a esta comunidad  durante más de 30 años. Unidos todos ejecutaremos este mandamiento  con los sacrificios y esfuerzos necesarios  para lograr el objetivo propuesto. 
 
Convoco desde ya a los buenos soledeños a trabajar  con entusiasmo por una Soledad  cohesionada, segura, tolerante, incluyente, pluralista,  saludable, educadora, pujante, participativa y sostenible. Una Soledad  con Institucionalidad fuerte, moderna y transparente.  Ciudad global y sin las necesidades del siglo XIX. Una Soledad sin hambre y más humana.-
Invito a todos y  a todas  para que me acompañen  al acto de proclamación y entrega de Aval por parte de nuestros dirigentes Fuad Char, Arturo Char y Alejandro Char, el día 11 de junio a las 10:00 a.m. en la plaza de Soledad.

JOAO HERRERA.
Soledad, junio 8 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario