miércoles, 18 de febrero de 2015

RUBÉN BLADES en el Festival de Orquestas 2015. “Quiero ser presidente…”

  

Rubén es un artista diferente.
Le gusta y produce música, pero tiene claro cuáles son sus derroteros.

Me gustó su desempeño ante el público barranquillero. Muy respetuoso y demostró que tiene un gran corazón. Qué le gusta la literatura y no olvida a Gabo. En la noche del lunes de Carnaval, se le entregó un libro que le debía Gabriel García Márquez quien lo quiso mucho, pero nunca le envíame mensajes cuando le autografiaba un libro. Solamente la firma y él estaba esperando siempre su saludito...
“Yo quería que me escribiera algo, aunque fuera mentira. Lo que pretendía era alardear…” confesó la celebridad.

Eso me indicó de qué está hecho Blades. Por eso su música llega tan fácil a los corazones de los fanáticos. Sus mensajes llegan hondo...

¡Le apostará a la presidencia de Panamá en 2019…! Eso está cantado…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1




RUBÉN BLADES en el Festival de Orquestas 2015. “Quiero ser presidente…”

Durante su presentación en el Festival de Orquestas en la ciudad de Barranquilla, donde fue el invitado de honor, el cantante Rubén Blades anunció su aspiración a la presidencia de Panamá por lo que se retirará de la música en 2016.

“Ustedes saben porque ya lo hemos dicho antes, estaremos hasta diciembre de 2016”, dijo.
 
Blades participará como candidato a la Presidencia de Panamá en los comicios generales de mayo de 2019, usando como lema principal la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de la democracia.
 
 
 
 
 
El cantante deleitó a su audiencia del Carnaval de Barranquilla con un gran concierto, pero también sorprendió a los espectadores con sus anuncios sobre su destino político y los pensamientos que compartió sobre sus ideales.
En el audio de su presentación en Barranquilla, difundido por Blu Radio, el artista aprovechó también para invitar a los jóvenes a luchar por sus ideales y por su ciudad.
 
"Para ustedes muchachos, que tienen el futuro en sus manos, atrévanse a pensar distinto, a moverse por su país y por todos nosotros", dijo Blades.

Cabe recordar que el cantante panameño fue candidato presidencial en 1994 y fue Ministro de Turismo durante el gobierno de Martín Torrijos, desde ahora se considera en campaña y espera lograr mucho más apoyo popular que en su primer intento, cuando obtuvo cerca del 20% de los votos y se ubicó tercero en los comicios que dejaron como ganador a Ernesto Pérez Valladares.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario