viernes, 6 de febrero de 2015

Quejas por altos costos en alquiler de sillas en la Guacherna

Los abusos de los negociantes del CARNAVAL de Barranquilla…
Ahí se necesita la intervención de la autoridad del Distrito de Barranquilla.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Quejas por altos costos en alquiler de sillas en la Guacherna
Aunque el Distrito fijó el  precio de 13 mil pesos como máximo para el alquiler de las sillas durante la Guacherna, en sitios puntuales dentro del desfile los precios están por las nubes.
Algunos barranquilleros denunciaron los elevados costos por las sillas. El valor en sectores como La Tiendecita, a la altura de la carrera 44 con calle 62, puede llegar a los 40 mil pesos. O en La Catedral donde están cobrando entre 30 y 35 mil pesos.
Según Lourdes Pabón, de Fundisilla asociación que agrupa a los silleros del Carnaval, "los propietarios de casas cuyas frentes están en la 44 tienen también como negocio el alquiler de las sillas".

Esta es la razón por la que los precios se elevaron. Dijo que los dueños de las casas no pagan impuestos por este evento, como sí lo hacen quienes solicitan el permiso a la Alcaldía.
Un comentario nuestro… del RADAR…: si los chicos de las sillas se quieren ganar un dinero con un espacio que no es de ellos, por qué no se lo pueden ganar los propietarios de las casas?
Lo que sea que se esté presentando, siento que los precios están altísimos… La autoridad debería actuar… Tiene todavía tiempo para evitar el abuso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario