viernes, 23 de enero de 2015

RADAR. Análisis sobre situación del GAS Congreso hace reunión de seguimiento al precio del gas


Es bueno que se le haga seguimiento a este caso del gas en Colombia. Especialmente, para que se eviten injusticias con la Región Caribe…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
RADAR. Análisis sobre situación del GAS
Congreso hace reunión de seguimiento al precio del gas

Con el propósito de hacer  seguimiento al esquema tarifario del servicio de gas natural en el país y la Costa Caribe, las comisiones quintas del Senado y la Cámara de Representantes se reunirán este 29 de enero en Bogotá.
El anuncio lo hizo el presidente del Senado, José David Name, quien aseguró que a esta reunión, que se llevará a cabo en el recinto de sesiones de la corporación, han sido invitados el ministro de Minas y Energía, Tomás González, y los miembros de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg).

El parlamentario costeño afirmó que también están invitadas autoridades de las ciudades y departamentos de la Costa Caribe al igual que gremios, empresarios del sector del gas y representantes de la academia.
Explicó que durante el evento se examinarán las medidas de la Creg sobre el esquema tarifario que podrían “promover situaciones de inequidad frente a ese energético y el uso de energías limpias en Colombia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario