viernes, 23 de enero de 2015

Agrupaciones alternarán en el Concierto de Rubén Blades Festival de Orquestas abre inscripciones

El agite del Carnaval de Barranquilla 2015 con Rubén Blades y las agrupaciones que estarán en el Festival de Orquestas…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Barranquilla, enero 23 de 2015
Agrupaciones alternarán en el Concierto de Rubén Blades
Festival de Orquestas abre inscripciones

El Festival de Orquestas es una invitación a vivir y disfrutar toda la música que hace parte del Carnaval y que convierte a Barranquilla en capital musical de Colombia. En esta edición será el lunes 16 de febrero, en el Estadio Romelio Martínez.

Carnaval S. A., tiene abierta las inscripciones para las orquestas interesadas en participar en este importante evento del Carnaval de Barranquilla 2015, desde el pasado 22 de enero hasta el próximo miércoles 11 de febrero.

Podrán participar en el Festival de Orquestas de Barranquilla 2015, todas las agrupaciones musicales, nacionales o extranjeras, que se inscriban y cumplan con el reglamento publicado en la página web www.carnavaldebarranquilla.org.
Todas las agrupaciones musicales de carácter profesional que participen durante la temporada carnestoléndica y sean seleccionadas  por Carnaval S. A.

Las orquestas y grupos que se presenten en el Festival de Orquestas 2015 compartirán escenario con el músico panameño Rubén Blades que estará en la maratón musical del Carnaval de Barranquilla, en su último concierto de Salsa en Barranquilla junto a Roberto Delgado orquesta.
 
Harán parte del Festival, las agrupaciones que salgan ganadoras en la Noche de Orquestas 2015, en su respectiva categoría. Evento que se realiza mañana viernes 23 de enero a las 7:00 de la noche en la Cancha del Barrio La Magdalena.

La inscripción para el Festival de Orquestas puede ser diligenciada por el director del grupo musical, el mánager o representante legal, el empresario que contrate al Carnaval, o el representante de la disquera a la cual pertenece la agrupación, y ser enviada por correo electrónico a recepción@carnavaldebarranquilla.org o entregarlo personalmente en la Casa del Carnaval,  en un sobre marcado “Festival de Orquestas 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario