miércoles, 14 de enero de 2015

Mark Zuckerberg, en Colombia. Creador de Facebook



RADAR. Mark Zuckerberg en Colombia.

"Vamos a dar herramientas gratis para que todos puedan construir su propia productividad" dijo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, durante un conversatorio con el presidente Juan Manuel Santos.

También comentó: es un avance sin precedentes que el 98% de Colombia esté conectado en este momento a banda ancha y eso es un paso importante para que el país se vuelva líder en aplicaciones y desarrollos.


"Vamos a dar herramientas gratis para que todos puedan construir su propia productividad"

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo, durante un conversatorio con el presidente Juan Manuel Santos, que es un avance sin precedentes que el 98% de Colombia esté conectado en este momento a banda ancha y eso es un paso importante para que el país se vuelva líder en aplicaciones y desarrollos.
 
Sin embargo, señaló que no es suficiente, porque cuando se llega a ese punto una de las barreras es el pago y de eso se trata la alianza con Internet.org, que permitirá tener acceso gratuito a un número importante de servicios.
 
“Habrá herramientas gratis para salud, educación, Wikipedia... todo el mundo tendrá acceso no solo para tener información sino para poder desarrollar”, dijo Zuckerberg, que resaltó que con esto Colombia se pondrá en el camino para ser líder en conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario