miércoles, 14 de enero de 2015

César Lorduy encabeza la baraja para dirección de Cormagdalena, Mañana se define...



Mañana se tomará la decisión de quién manejará los destinos de Cormagdalena. Y es posible que César Lorduy, abogado experto en Medio Ambiente, con mucho conocimiento del Río Magdalena, sea el nuevo director de la entidad que lideró hasta diciembre Augusto García, también abogado.
En el RADAR les contaremos…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
César Lorduy encabeza la baraja para dirección de Cormagdalena

El abogado barranquillero y columnista de El Heraldo, César Lorduy, lidera la baraja de cinco candidatos que aspiran a ocupar la dirección de Cormagdalena.
Todo indica que mañana la junta directiva de la entidad tomará una determinación sobre quién será el nuevo director durante la reunión que está programada para las 10 de la mañana en Bogotá.

Los aspirantes al cargo, que ocupó Augusto García hasta diciembre de 2014, fueron sometidos a un proceso de evaluación con el fin de determinar su preparación para el cargo.

Aunque no se conocen hasta el momento los nombres de todos los candidatos, también integran el grupo José Gregorio Manga Certain y Kaleb Villalobos, director de la Corporación Autónoma Regional del Cesar (Corpocesar).

La junta directiva de Cormagdalena está conformada por 17 integrantes, la lidera el presidente Juan Manuel Santos o su delegado y los ministros de Transporte, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Agricultura, Minas y Energía además del presidente de Ecopetrol y varios gobernadores y alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario