martes, 13 de enero de 2015

Lanzamiento en COLOMBIA. Facebook gratis para 8 millones de usuarios



Acceso gratis para 8 millones de usuarios, a través de Facebook.
Mañana miércoles 14 de enero se hará el lanzamiento por la iniciativa Internet.ORG.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Facebook gratis para 8 millones de usuarios


Mañana miércoles el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg estará en Colombia para el lanzamiento de la iniciativa Internet.ORG, que busca llevar acceso a internet a las regiones más alejadas del mundo.

Dicho servicio será lanzado inicialmente en alianza con el operador de telefonía móvil Tigo, cuyos usuarios “podrán acceder de forma gratuita a diferentes herramientas en línea que se relacionan con temas de educación, salud, trabajo y comunicación, mediante la aplicación internet.org, disponible en las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos de los ‘smartphones’, según reveló la firma.
“Ratificamos nuestro compromiso con democratizar el acceso a Internet y masificarlo, alineados y comprometidos con la estrategia del Gobierno Nacional en su Plan Vive Digital. Sabemos que con más personas conectadas el progreso de Colombia será mayor y tendremos mejores oportunidades de desarrollo para el país. Nuestro objetivo es que millones de personas conozcan la red, naveguen en ella y saquen provecho de las infinitas posibilidades del universo digital”, señala Esteban Iriarte, Presidente de Tigo y Une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario