miércoles, 7 de enero de 2015

Más Familas en Acción, continúa entrega de incentivos por más de $15.000 millones en el Atlántico

Del Departamento para la Prosperidad Social (DPS)...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



Sexta entrega de incentivos condicionados a los hogares no bancarizados del Atlántico que pertenecen al programa Más Familias en Acción del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y que complementa la iniciada el 30 de diciembre a las familias bancarizadas.

Cualquier inquietud, con mucho gusto la atenderemos en el celular 3154696635.

Cordialmente,

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
DPS  
Más Familias en Acción, continúa entrega de incentivos por más de $15.000 millones en el Atlántico
apoyos AS (810).jpg
  • Los 109 mil 341 hogares que reciben sus incentivos por la modalidad de tarjeta débito empezaron a retirarlos desde el 30 de diciembre de 2014
  • Los 9 mil 343 hogares no bancarizados pueden empezar a hacer su retiro mediante la modalidad de giro a partir de este 8 de enero
Bogotá, enero 7 de 2015
A partir de este 8 de enero el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), iniciará la última entrega de incentivos de 2014 del programa Más Familias en Acción a los hogares no bancarizados del Atlántico, departamento en el que en total se benefician 118 mil 684 hogares, incluyendo los bancarizados o que ya cuentan con una tarjeta débito, los cuales empezaron a retirarlos desde el 30 de diciembre de 2014.
Tatyana Orozco, directora del DPS, informó que para el departamento del Atlántico esta última entrega de incentivos asciende a los $15.254 millones, recursos para la salud y educación de los niños de las familias beneficiarias del programa.

El programa Más Familias en Acción beneficia en los 23 municipios del Atlántico a 216  mil 725 niños, de los cuales 72 mil 279 reciben el incentivo de salud y 144 mil 446 el de educación.

El DPS les recuerda a los beneficiarios de Más Familias en Acción que como los hogares del Atlántico reciben sus incentivos por el Banco Agrario, que pueden consultar la información sobre su pago en la línea 018000911888 y luego acercarse a la red de cajeros o a los almacenes de cadena y establecimientos autorizados.

Los pagos se realizarán de manera gradual de acuerdo con el cronograma establecido para cada municipio. Los beneficiarios pueden obtener más información con los enlaces municipales del programa para tener certeza sobre las fechas de pago y reclamarlo sin contratiempos.

La última entrega de incentivos de Más Familias en Acción de 2014 en todo el país, fue de $350.000 millones para 2.5 millones de hogares beneficiarios.

Acerca del DPS                                                                              
El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia. 


Twitter: @dpscolombia
Facebook: prosperidad.social

No hay comentarios:

Publicar un comentario