martes, 11 de noviembre de 2014

Rediseño de Bancóldex y renovación de la industria, entre el revolcón de Mincomercio


Cecilia Álvarez-Correa vino con todas las herramientas necesarias para cambiar el ministerio que dirige. Un ministerio que tiene muchas tareas. Tareas importantes y que le pueden cambiar la vida a los colombianos.
La funcionaria lo tiene claro, así que no descansa... Me dicen que está en San Andrés. Pero antes estuvo en Barranquilla tratando de rescatar el hotel El Prado...
Los tres entes tendrán tratamiento de hotel 5 estrellas...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1 
3017395112-3166173355


Rediseño de Bancóldex y renovación de la industria, entre el revolcón de Mincomercio
 
Cecilia Álvarez-Correa quiere entrar pisando fuerte a su nueva cartera. Por eso trae consigo una estrategia que le apunta a ser reconocida por los exportadores como la Ministra de Comercio; por los empresarios como la Ministra de Industria; y por los hoteleros como la Ministra de Turismo.

Ya que no se dio la división de los ministerios, la funcionaria quiere ganarse el corazón de todos los adscritos a la cartera. Por eso, cuando se sentó en su despacho ubicado en el Centro Internacional de Bogotá decidió darle un revolcón a las entidades adscritas incluyendo cambios en la estructura de Bancóldex, ampliando las metas de exportaciones no mineroenergéticas con el lanzamiento de Procolombia y presentando una nueva meta de turistas por año.

El principal objetivo de la Ministra en la industria es incrementar la productividad de las empresas desde cada región. “Trabajamos por el fortalecimiento, crecimiento y densificación del aparato productivo para la internacionalización de nuestras empresas. 
 
Queremos que estén en capacidad de competir y atender los 
requerimientos del consumidor”, dijo la señora Cecilia Álvarez-Correa en conversación con los colegas del diario La República, que llega siempre a la sede del RADAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario