domingo, 30 de noviembre de 2014

RADAR30Años. Un encuentro para revisar la economía y el desarrollo en estas tres décadas



COMUNICADO DE PRENSA

Un encuentro para revisar la economía y el desarrollo en estas tres décadas

RADAR 30 AÑOS


Barranquilla, diciembre 1 de 2014.  Con un encuentro de autoridades locales, dirigentes gremiales, empresarios y profesionales de todas las ramas, el RADAR celebrará este 5 de diciembre en la Unidad Country de Combarranquilla, tres décadas en la radio barranquillera.

El RADAR es el noticiero radial pionero en el manejo de información económica en la Región Caribe colombiana y empezó emitirse en 1984, a través de la tradicional emisora La Voz de la Patria.

Este año cumplió su aniversario número 30 y la idea del encuentro es compartir, en una jornada académica, con quienes han acompañado el proyecto periodístico y con quienes ocupan cargos de liderazgo a nivel nacional y local, expresó Luis Emilio Rada, fundador y director.














El evento se realizará de 8:00 am a 12:00 M en el Centro de Convenciones de Combarranquilla Unidad Country y la apertura de la jornada estará a cargo de Tatyana Orozco, Directora del Departamento para la Prosperidad Social, quien lideró Probarranquilla y estuvo vinculada a Planeación Nacional.


Beatriz Vélez, presidenta del Comité Intergremial del Atlántico contará su visión sobre la capital del Atlántico y el economista Jairo Parada hará una mirada veloz sobre la economía de Barranquilla.






José García Sanleandro, Gerente General de Electricaribe y Betty Yadira García Jiménez, gerente de Electricaribe Zona Atlántico, hablarán sobre el presente y futuro de la empresa de energía.



Durante el encuentro se espera contar con la participación de José Antonio Segebre, Gobernador del Atlántico y Elsa Noguera, Alcaldesa del Distrito de Barranquilla.








El empresario de finca raíz, Edgardo Sales Sales, exgobernador del Atlántico, fue el primer barranquillero que entendió la importancia de la presencia del RADAR en eventos de talla internacional, como las asambleas conjuntas del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, y también estará presente en la celebración de los 30 años del noticiero radial.

Para mayor información, comunicarse a:
3017395112, 3166173355, 3680198

Mabel Rada
WhatsApp: (57) 3007497469
Barranquilla, Colombia




No hay comentarios:

Publicar un comentario