jueves, 27 de noviembre de 2014

Cámara de Comercio. Inician los ciclos de conferencia para el Clúster de Muebles

Barranquilla avanza para bien... En el RADAR acompañamos todos esos procesos, que le cambiaran la vida a muchos barranquilleros.

RADAR30Años,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Este viernes 28 de noviembre

Inician los ciclos de conferencia para el Clúster de Muebles

·        Como antesala de estos Ciclos, el jueves 27 de noviembre Conferencia en la Universidad de la Costa.
·        Con la participación de invitados internacionales, se realizarán los tres ciclos de conferencias en el Hotel Country Internacional.
 

Barranquilla D.E.I.P., 26 de noviembre de 2014. En el marco de la Ruta Competitiva AmoblaR-C y con la participación del Instituto Tecnológico Mueble, Madera, Embalaje y Afines -AIDIMA-, la Cámara de Comercio de Barranquilla ha organizado el Primer Ciclo de conferencias para el Clúster de Muebles de Barranquilla y el Atlántico, que inicia este viernes 28 de noviembre de 2014, a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Country Internacional.

Este ciclo de conferencias contará con la participación de importantes invitados internacionales, que tienen amplia formación y destacada trayectoria en esta materia, como lo son: Vicente Sales y Rubén Mañez, de España y José Luis Sánchez, de Afganistán. Así mismo, nos acompañará el experto nacional en procesos de desarrollo empresarial y Líder latinoamericano en la implementación de teorías de restricciones en empresas productoras y de servicios, Jaime Marún Chaín.
 
Mireylle Julliard Amador, Directora de Desarrollo Estratégico Corporativo de la CCB, informa que este espacio de capacitación permitirá desarrollar la innovación y mejorar la competitividad de esta cadena productiva para atender las necesidades del consumidor actual.

Las conferencias se han programado en tres sesiones que se realizarán en el Hotel Country Internacional, así: viernes 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre. Están dirigidas a: Gerentes de empresas fabricantes y/o comercializadores de muebles y soluciones de hábitat; Empresas de reparación, mantenimiento; Gerentes de producción; Proveedores de insumos y materiales para la fabricación de muebles; Docentes investigadores; Actores de gobierno y Entidades de promoción.

Como antesala de estos ciclos se llevará a cabo, mañana jueves 27 de noviembre, una Charla en la Universidad de la Costa sobre procesos de producción de cara al consumidor, dirigida a egresados, estudiantes, docentes e investigadores. Es importante destacar el apoyo de la Universidad de la Costa, como actor de entorno para alcanzar los objetivos trazados en la Ruta Competitiva AmoblaR-C.

Adjunto programación de los Ciclos de Conferencia.
 
Mayores Informes: Paúl Peláez, Profesional Clúster
Cámara de Comercio de Barranquilla
Teléfono: 3303854 - 3303864

No hay comentarios:

Publicar un comentario