miércoles, 3 de septiembre de 2014

BARRANQUILLA. Electricaribe repara cable subterráneo que afecta parte del circuito Robles

ELECTRICARIBE trabaja en este momento para reparar cable subterráneo, en la ciudad de Barranquilla. Información de la compañía que llega al RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
En inmediaciones de la Circunvalar con la calle Murillo
Electricaribe repara cable subterráneo
que afecta parte del circuito Robles

Barranquilla, 3 de septiembre de 2014.

Personal especializado de Electricaribe trabaja a esta hora en la reparación de daños presentados en un cable subterráneo que alimenta los circuitos Robles y Las Moras.

La emergencia se presentó en la noche del pasado martes y desde el momento de la avería la empresa ha venido trabajando para disminuir el impacto de la interrupción a los clientes.

Luego de una ardua labor de los técnicos, se detectó el daño a la altura de un registro eléctrico ubicado en la Avenida Circunvalar con la calle Murillo, en la ciudad deBarranquilla,  muy cerca de un centro comercial del sector.
De acuerdo con Betty Yadira García Jiménez, gerente de la Zona Atlántico de Electricaribe inicialmente se aisló la falla y la empresa inició las maniobras de transferencias entre circuitos.

“Gracias a los circuitos alternos alimentamos en un 100% al circuito Moras y en un 90% el circuito Robles, el cual tiene mayor demanda”, explicó la señora García.

Agregó que los barrios que aún están afectados son Moras Norte, Los Cedros, Los Robles y Los Campanos, entre otros.

Se espera que esta noche logre repararse el cable y restablecer el servicio de energía en un 100%. Sin embargo, las lluvias en la zona han retrasado la labor de los técnicos especializados de la compañía.


Relaciones Informativas
ELECTRICARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario