martes, 15 de julio de 2014

Mantenimiento. PROMIGAS activará su sistema adorizador en Soledad

Mantenimiento.
PROMIGAS activará su sistema adorizador en Soledad, mañana temprano
Promigas nos informa que hará el mantenimiento de su sistema adorizador en su estación La Arenosa, en el corredor industrial en la calle 18 en Soledad.

Se podría presentar algún olor fuerte, pero por el sistema que utiliza la compañía la comunidad no debería preocuparse.
Los que saben nos cuentan: “La primera línea de defensa para usar gas natural de manera segura es un programa de odorización eficaz. Un programa eficaz es aquel que monitorea de manera constante el flujo de gas y las computadoras, e inyecta la dosis adecuada de odorizante, pero lo más importante es que registre esta actividad”.

Y eso es lo que hará Promigas mañana 16 de julio en Soledad.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
COMUNICADO:

Informamos que Promigas tiene programado realizar, este miércoles 16 de Julio, a partir de las 5:00 a.m. los trabajos de mantenimiento al sistema odorizador de su estación La Arenosa, ubicada en el corredor industrial de la calle 18  en el municipio de Soledad. 

Esta actividad no representa ningún riesgo para las personas y el entorno; sin embargo, producto de la adición de un odorizante al gas natural como medida de prevención, se podría percibir un fuerte olor, lo cual es normal en el desarrollo de estas actividades.

Por lo anterior, solicitamos su colaboración difundiendo esta información a la comunidad, a través de los medios de comunicación a los que pertenecen, con el propósito de que no se generen falsas alarmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario