martes, 22 de julio de 2014

LONJA. Mayor control a la actividad valuatoria en Colombia (Ley 1673 de 2013) Por Luisemilioradaconrado

LONJA. Mayor control a la actividad valuatoria en Colombia (Ley 1673 de 2013)
Por Luisemilioradaconrado

Mañana, la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla, ha convocado a sus afiliados a un encuentro en el que se conocerá un poco más de la actividad valuatoria. La experta que los pondrá a tono es María Alejandra Pérez, coautora del Libro “Comentarios a la nueva Ley del Avaluador”.

La ley es la 1673 de 2013 y el decreto 556 de 2014 explican las normas especiales que regulan los servicios de avalúos en campos específicos y establece los parámetros y el ejercicio de la actividad por personas idóneas.
 

LONJA. Evelyn Martínez. Ley AVALUADOR



El evento será este miércoles a las 9:00 a.m. en la sede oficial del gremio, y todos los interesados están listos para aprender: Se analizará el impacto en el sector inmobiliario, el comercio, la Justicia y la administración pública.
BENEFICIOS DE NEGOCIACION EN SALONES VIRTUALES MEDIANTE LOS LISTADOS MULTIPLES DE SERVICIOS.
El Gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, Federico Estrada, socializará los beneficios de los Multiple Listing Services, comúnmente conocidos como MLS, los cuales definen la colaboración entre profesionales inmobiliarios al compartir inmuebles captados a través de salones virtuales de negociación.
Los MLS tienen un código deontológico o de conducta que regula el correcto funcionamiento mediante reglas claras de operación y principios éticos.
 
Esta herramienta es de especial interés y provecho para los inmobiliarios, especialmente para aquellos que se han certificado internacionalmente con la National Association Of Realtors de Estados Unidos , contando la Costa Atlántica con 65 CIPS (Certified International Property Specialist).

Evelyn Martínez Brugés
Directora Ejecutiva
(57)(5) 3681492
(57)(5) 3681493
Barranquilla - Colombi


No hay comentarios:

Publicar un comentario