jueves, 24 de julio de 2014

Diálogos. Jorge Montaño y el RADAR. Todo informal a través de LINE

La “locura” tecnológica. LINE revolucionó las llamadas internacionales.
Algunos ciudadanos me habían contando que no gastaban dinero pagándole a los operadores celulares… Sus cargas eras mínimas… “Yo hablo por celular gratis con mi hermana, me decía una de mis amigas, aquí en la misma Barranquilla”.
Me confesó, eso sí, que a veces, se caía la llamada… pero a nivel internacional es muy bueno. Nosotros en casa estamos usándolo mucho para conectarnos con las hijas, que están en el exterior…

Jorge Montaño y el RADAR gozándose a LINE.

Luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: diálogo



DIÁLOGOS. Jorge Montaño y el RADAR

Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario