jueves, 24 de julio de 2014

Davivienda anuncia software para minimizar fraudes en línea



Si se logra usar, como debe ser, esta herramienta, puede lograr que sea posible que los clientes de Davivienda estén más protegidos de hurtos por internet.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Davivienda anuncia software para minimizar fraudes en línea

Buscando mejorar la seguridad sus clientes durante las transacciones en línea, Davivienda anunció que adquirió el software Trusteer Rapport, que blinda las operaciones protegiendo el dinero de sus usuarios frente a diferentes tipos de ataques vía internet.

En un comunicado de prensa, la entidad bancaria destaca que la solución, que se instala de manera gratuita ingresando a www.davivienda.com o directamente en trusteer.davivienda.com/ permite que los usuarios del sitio web del Banco manejen su portafolio de productos online con total tranquilidad.
 
Esta herramienta suprime las amenazas de malware existentes, elimina los rastros de registro y contraseña, y vigila de manera permanente el canal transaccional mientras se desarrolla la operación para garantizar total seguridad en más de 90 por ciento de los casos, explica el informe de prensa de Davivienda.
 
La herramienta tecnológica garantiza que los clientes de Davivienda protejan sus transacciones en línea de manera fácil y totalmente gratuita. Para ello es necesario ingresar al portal digitando la ruta de acceso completa, hacer la instalación y asegurarse de que la protección está activa cuando haya intercambio de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario