miércoles, 25 de junio de 2014

Serfinansa coloca bonos ordinarios en la BVC por COP $124.413 millones

Serfinansa sigue abriendo caminos en el sector financiero. Hoy, en la Bolsa de Valores de Colombia. colocó la totalidad de los títulos que ofreció.

Los detalles los tenemos aquí en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Serfinansa coloca bonos ordinarios en la BVC por COP $124.413 millones
 

La empresa Serfinansa Compañía de Financiamiento S.A., logró una exitosa colocación entre los inversionistas locales, quienes compraron la totalidad de los títulos que salió a ofrecer el emisor a través de la Bolsa de Valores de Colombia BVC.

Según cifras de la plaza bursátil, la demanda total de los compradores alcanzó los COP $160.888 millones, superando por COP $36.475 millones el monto máximo a colocar por la entidad de financiamiento.
 
La adjudicación de los bonos se hizo en dos series, una a tres años, en la que Serfinansa adjudicó COP $70.495 millones y otra a cinco años en la que se adjudicaron bonos por COP $53.918 millones de pesos.

El éxito en la colocación de la empresa del sector financiero se suma a los ya conseguidos por otras compañías inscritas en la BVC durante 2014, que en conjunto han logrado poner en el mercado títulos por cerca de COP $4 billones.
 
Detalle de la colocación de Serfinansa S.A.

Contacto de prensa:
Bolsa de Valores de Colombia
Dirección de Medios y Relaciones Públicas
Jorge Alberto Arciniegas – Daniel Bernal
Teléfono: 3139800 Ext.1246 / 1126
Correo electrónico: dbernal@bvc.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario