jueves, 22 de mayo de 2014

COLOMBIA. Odinsa se queda con la primera licitación de las vías de cuarta generación

Odinsa y su grupo se ganan una importante licitación: “Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) le adjudicó el proyecto Conexión Pacífico 2 al consorcio, que incluye una empresa portuguesa. La inversión en todo el proyecto es de $900.000 millones…”

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Odinsa se queda con la primera licitación de las vías de cuarta generación
La estructura plural P.S.F. Concesión La Pintada, conformada por las empresas Odinsa, Mincivil, Construcciones El Cóndor, Termotécnica Coindustrial, Icein y Mota Engil Engenharia, se quedó con el primer proyecto de la Cuarta Generación de Concesiones (4G).
Luego de verificar la propuesta económica y determinar que concordaba con lo establecido, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) le adjudicó el proyecto Conexión Pacífico 2 al consorcio, que incluye una empresa portuguesa. La inversión en todo el proyecto es de $900.000 millones y la propuesta económica se aprobó  por $502.769 millones, es decir los dineros que dará el Estado.
El presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, resaltó que con esta adjudicación arranca en firme el proyecto de infraestructura más grande del país y particularmente con esta obra, que tendrá el trazado Bolombolo - La Pintada – Primavera, se generarán 2.800 empleos. “Viene más economía y más empleo”, comentó el señor Andrade.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario