viernes, 16 de mayo de 2014

Centrales de abasto podrían estar dejando de tributar $200.000 millones: Juan Ricardo Ortega, de la DIAN

Los tremendos rollos del director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, es para mí uno de los colombianos más comprometidos con los ingresos de nuestro país.
Ahora está revisando lo que está sucediendo con las Centrales de Abastos. De acuerdo con él, deberían estar tributando unos $200.000 millones…
RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1 




Centrales de abasto podrían estar dejando de tributar $200.000 millones



El director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, aseguró que las centrales de abastos del país venden al año $19 billones a “todo un aparato productivo” pero que debido a la alta informalidad podrían estar dejando de tributar unos $200.000 millones anualmente en promedio.

"Yo he hecho auditorías personalmente y los niveles de informalidad son grandes, en la mayoría son trabajadores muy vulnerables", afirmó 
 
Ortega aseguró que si en este sector se estuviera pagando al menos 1% de tributación, se generarían $200.000 millones por recaudo y que hace falta información de este mercado. También dijo que en este momento están en procesos de diálogo con estas centrales de alimentos del país para llegar a un acuerdo así como sucedió con los restaurantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario