viernes, 16 de mayo de 2014

ARGOS a través de CELSIA aporta energía en épocas complejas: Camilo Abello Vives



ARGOS a través de CELSIA aporta energía en épocas complejas: Camilo Abello Vives
 
RADAR. Camilo José Abello Vives, vicepresidente de Asuntos Corporativos de ARGOS. “Infraestructura para el desarrollo social. Una visión desde el sector privado”
Esa fue la participación de este profesional esta mañana, en el IV Encuentro Nacional Intergremial, que se viene realizando en Barranquilla, organizado por el Comité Intergremial del Atlántico, que preside Beatriz Vélez.
Varios temas, pero tocamos uno importantísimo: Generación de energía, ahora que viene “El Niño”, que nos está persiguiendo…

Argos, a través de CELSIA, que tiene su planta de generación de energía en Barranquilla, soporta la generación para todo el país con otras dos o tres compañías… porque cuando hay épocas complejas en los embalses por sequías (Colombia genera energía a través de agua), esas plantas térmicas hacen el soporte y contribuyen a que haya tropiezos en la región Caribe y en todo el país.

Especialmente ahora que vienen fenómenos como “El Niño”, que se ha sido anunciando… Pero que ya nos tocando los talones…
Camilo Abello, resaltó ese hecho, en charla con los periodistas… y, obviamente, allí estaba el RADAR, listo para ir narrando la historia.

RADAR,luisemilioradaconrado
Pd: la charla es más amplia, puede escucharla…

RADAR en el IV Encuentro Nacional Integremial.
ARGOS. Camilo Abello, vicepresidente de Asuntos Corporativos.
http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/argos-camilo-abello

RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario