miércoles, 2 de abril de 2014

CII, Corporación Interamericana de Inversiones, jefe Jorge Roldán, un colombiano, por Luisemilioradaconrado



 
CII, Corporación Interamericana de Inversiones, jefe Jorge Roldán, un colombiano

Por Luisemilioradaconrado

Me encuentro en el camino para llegar a una de las reuniones del BID, con un señor que me dice: “Amigo, yo le tomo esa foto…”

Yo le estaba tomando una foto al logo del BID 2014…
Y él me tomó la mía… 

Entonces le dije: “Ahora viene la tuya”…
Y así se hizo.
Registramos la historia en el RADAR ECONÓMICO.

Lo bueno es que ambos somos colombianos.

Él,  con muchos años en la CII, la Corporación Interamericana de Desarrollo, miembro del Grupo BID, como jefe de esa oficina.

Y yo, como periodista que ha estado en las Asambleas del Banco Interamericano de Desarrollo, desde 1995.
Ambos queremos a nuestro país: COLOMBIA y confiamos que tenga para lo más pronto posible.

Buenos compatriotas…
Buenos amigos.

Está en el grupo de mis contactos y se lee gran parte de lo produce el RADAR.

Un saludo cordial para él.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1


No hay comentarios:

Publicar un comentario