martes, 15 de abril de 2014

Barranquilla. Alcaldesa Elsa Noguera anuncia terreno donde estará ubicado orfanato de Marc Anthony

Me dicen que la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, estaba complacida con la visita de Marc Anthony a la ciudad.

Mis corresponsales, que tenemos muchos en Barranquilla, la Región Caribe, Colombia y el mundo, me tienen siempre al día.
“Ella estaba embobada con él. Lo miraba todo el tiempo…"
Y a mí no me parece raro, porque el hombre es arrollador.
He visto empresarios tomarse fotos con Jorgito Celedón en Cartagena, en medio de los Congresos y parecen unos nenes…

Ahora, se pueden imaginar a la economista, siendo alcaldesa de Barranquilla, con todo Anthony para ella sola... me imagino lo que debió gozar ante tremendo personaje.

Funcionó tanto la empatía que tendremos orfanato en Barranquilla.
Muy bien.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1 

 

Barranquilla. Alcaldesa Elsa Noguera anuncia terreno donde estará ubicado orfanato de Marc Anthony

Lunes, 14 de abril de 2014
En la Urbanización Caribe Verde, ubicada en la Circunvalar entre la Paz y El Publito, está localizado el terreno que aporta el Distrito para la construcción del orfanato que la Fundación ‘Maestro Cares’, del cantante Marc Anthony, construirá en Barranquilla.
Así lo dio a conocer el 14 de abril la alcaldesa Elsa Noguera junto a Christian Daes, representante de la firma Tecnoglass; Federico Restrepo, de la fundación Pacific Rubiales; y Henry Cárdenas, manager del cantante Marc Anthony en Colombia.
“Cuando el sector público y privado se unen, logramos cosas maravillosas para nuestra ciudad. Nuestros niños tendrán vivienda, salones de clases, canchas múltiples, en un campus donde contarán con toda la oferta del distrito en salud, educación, gestión social y cultura. Demostramos así que sí se puede soñar en grande, romper barreras y alcanzar esos sueños”, dijo la alcaldesa Elsa Noguera en rueda de prensa.

 

Para la construcción del orfanato, el Distrito aporta el terreno de 1,2 hectáreas, y las fundaciones de las empresas Tecnoglass, Pacific Rubiales y ‘Maestro Cares’ del cantante Marc Anthony, invertirán 1,2 millones de dólares en una primera fase para su construcción y mantenimiento.

“Se atenderán más de 200 niños más necesitados de la ciudad, con formación educativa y humana con énfasis en las artes y el deporte. Niños  de 0 años serán atendidos hasta que ingresen a la universidad. Gracias a Tecnoglass, Pacific Rubiales y a Marc Anthony por creer en Barranquilla, y trabajar por el bienestar de nuestros niños más necesitados”, agregó la Alcaldesa.

LOS EMPRESARIOS
Por su parte, Federico Restrepo, de la fundación Pacific Rubiales, resaltó: “Haremos todos lo necesario para iniciar la construcción del orfanato de inmediato. En junio colocaremos la primera piedra en junio de este año, y esperamos esté listo antes de los carnavales del año 2015".
"Estamos invitando a las organizaciones y empresas que se quieran vincular a este proyecto social. Queremos devolver a Barranquilla todo lo que nos ha dado. Debemos ponerle el alma y corazón a todo lo que hacemos para que nuestra ciudad brille en el mundo entero. Gracias a la alcaldesa Elsa Noguera por su compromiso y lo que está haciendo por Barranquilla, dirigentes como ella son los que necesitamos para sacar adelante a la ciudad", comentó Christian Daes, presidente de Tecnoglass.

Texto de Tony Lemus

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario