lunes, 10 de marzo de 2014

Barranquilla. CAMCOMERCIO apoya medida de alcaldesa, adoptando el POT por decreto

Directo el mensaje de la Cámara de Comercio, su presidenta y la junta directiva, apoyando la medida de la administración que dirige la alcaldesa Elsa Noguera, al ADOPTAR el POT, el Plan de Ordenamiento Territorial.

La presidenta de la Cámara de Comercio, destacó que “la Administración realizó unos diálogos y se sostuvieron durante más de diez meses conversaciones, discusiones y aportes que permitieron edificar el Plan en referencia. Por primera vez, la Administración adelantó  un proceso de socialización con el nivel de profundidad que se logró con este POT”.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1

CAMCOMERCIO APOYA MEDIDA DE ALCADESA, ADOPTANDO EL POT POR DECRETO
Barranquilla, Marzo 7 de 2014.

La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB , apoyó esta tarde la determinación de la Alcaldesa, Dra. Elsa Noguera De la Espriella, al adoptar mediante el Decreto 0212 del 28 de febrero de 2014, el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito Especial Industrial y Portuario de Barranquilla 2012–2032.
María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la CCB, destacó que esta decisión  de la primera Mandataria  le permite a la Ciudad tener una estabilidad en términos de planeación urbana y desarrollo territorial que definirá nuestro rumbo para los próximos años y nos aleja de situarnos en un “limbo” jurídico que no contribuye con el buen momento que vive actualmente Barranquilla. Días atrás, se confirmó que en 2013, el departamento del Atlántico fue después de Bogotá, la segunda región del país que atrajo más nivel de inversión empresarial. 
María José Vengoechea Devis argumentó además que el apoyo de esta entidad gremial a la medida de la Alcaldesa, es consecuente con el proceso y tiempo invertido en la construcción de  este POT, donde la Administración realizó unos diálogos y se sostuvieron durante más de diez meses conversaciones, discusiones y aportes que permitieron edificar el Plan en referencia. Por primera vez, la Administración adelantó  un proceso de socialización con el nivel de profundidad que se logró con este POT.
La Presidenta Ejecutiva finalizó indicando que la Cámara estará atenta a que el Distrito suministre los documentos de soporte y anexos correspondientes, los cuales  permitirán realizar una revisión detallada de lo ahí contemplado y la inclusión de las recomendaciones y aportes arriba mencionados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario