viernes, 7 de febrero de 2014

Panamá. Katherine Shahani es una mujer sorprendente


Katherine Shahani es una mujer sorprendente
Por Luisemilioradaconrado

Katherine Shahani… nada más su nombre vende inmuebles, proyectos y desarrollo.
Además tiene un carisma, igualmente vendedor. No la vi incomodarse en ningún momento, aunque tiene la responsabilidad de que Expo Inmobiliaria 2014 en Panamá, sea un éxito. Es la presidenta recientemente escogida por ACOBIR, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces y esa era una de sus tareas, al lado de su equipo de colaboradores. Y lo lograron...
Los Shahani tienen fama en Panamá. Vayan a la Web y se darán cuenta:

 
Resultados de la Web
http://www.gruposhahani.com/
Grupo Shahani. ... Ver mapa más grande. PH TORRE GLOBAL BANK, CALLE 50, PISO 11, OFICINA 1112 CIUDAD DE PANAMÁ, REPÚBLICA DE PANAMÁ.
http://local.com.pa/bienes-raices/bienes-raices-grupo-shahani
Bienes Raices Grupo Shahani en Panamá ... Bienas Raices Grupo Shahani, se constituye en  
Panamá siendo una de las líderes en ... Fotos de Grupo Shahani.
https://es-la.facebook.com/G.Shahani
Grupo Shahani Real Estate - Panamá (ciudad) (Panama City, Panama)... Foto: En Grupo Shahani tenemos el agrado de invitar a los brokes a compartir con.
 
http://www.paginasamarillas.com.pa/empresa/grupo%2Bshahani-panama-1292346%3FidAnuncio%3D21157994
Grupo Shahani: Cangrejo Bay, Hacienda Pacífica, Sky Golf, Vista Mar Golf & Beach Resort, Costa Sur,. ... Cl 50 Torre Global Piso 11 Oficina 1112, Panamá.
http://gruposhahani.web2time.com/porquepanama.html
Panamá sigue un ritmo de alto crecimiento, lo que se traduce en la reducción de los índices de pobreza que han disminuido de un 38% en el 2006 a un 25.8%...
Los Shahani, saben cómo se mueve el mercado. Las promociones son, en su página Web: “Construimos proyectos que cambian vidas”. “Participe del proceso. No se quede fuera”… en fin.

El grupo tiene claro que las oportunidades están cerca a tu vida. A nuestras vidas y no pierden tiempo.
Por eso en la conversación que tuve con Katherine Shahani, eso quedó evidenciado. La vida es una oportunidad y su Directora de Mercadeo y Ventas sabe cómo se venden los proyectos y otros productos.
Escuchándola siento que estuvo en la última Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo… sus palabras me recordaron a Luis Alberto Moreno, el presidente del BID: “Panamá es un crisol de razas”… Eso no se me olvidó, cuando estuve en Panamá escuchando a Moreno, en marzo pasado.
Tampoco, lo que expresó el presidente Martinelli: “Panamá es un país es construcción”. Y efectivamente eso es así. Una vez termine esa construcción, lo que veremos erá una Panamá sorprendente como mi entrevistada.
Estas tres personas: Shahani, Moreno y Martinelli, hacen parte del grupo de profesionales que le apuestan al desarrollo. Por eso están donde están.
Les voy a regalar esta charla con Katherine Shahani y después haré algunos comentarios sobre ese encuentro con esta mujer especial.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1

No hay comentarios:

Publicar un comentario