jueves, 27 de febrero de 2014

Iberia, Avianca, Air France y Lufthansa se disputan viajeros a Europa con los precios más bajos

Este negocio está interesante para los viajeros.
Es bueno que el mundo se abra y se pueda lograr que más ciudadanos del mundo tengan la oportunidad de moverse en otros continentes.

Con los precios que tenemos ahora es muy difícil que podamos viajar… tiquetes a 3.000 dólares, impiden que los viajeros sueñen. 
Sin embargo, el panorama se amplió.
Viajeros tendremos a tutiplén…

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1 

Iberia, Avianca, Air France y Lufthansa se disputan viajeros a Europa con los precios más bajos
 



Con el aumento de los viajeros entre Colombia y Europa, que el año pasado subió 3,43%, y la cada vez más cercana eliminación del requisito de la visa Schengen para colombianos, las aerolíneas han empezado una carrera para quedarse con más pasajeros hacia estos destinos mediante la estrategia de precios.

Iberia, Avianca, Lufthansa y Air France cuentan con promociones especiales para destinos como Madrid, Londres, Barcelona, París, Frankfurt, entre otros.
A esto se suma que la competencia ha venido creciendo con la apertura de rutas y el anuncio de que nuevas aerolíneas, como la portuguesa TAP, llegarán al mercado nacional.
 
Las que cuentan con las tarifas más bajas son Lufthansa y Avianca, aunque la segunda solo opera directamente tres destinos dentro del programa viejo continente y los otros los ofrece a través de sus socios en Star Alliance. La compañía española, por su parte, cuenta con sus operaciones centralizadas en España y por eso puede conectar a los pasajeros a ciudades como Roma, París, Frankfurt y Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario