jueves, 27 de febrero de 2014

ELECTRICARIBE: La empresa continuará con el desmonte de lámparas ilegales.



Electricaribe está eléctrico. No quiere que le sigan hurtando dinero.
Y menos en Carnavales, así que la jornada será precisa, para que el dinero no se vaya para otro lado.

El mensaje es claro: “¡Conéctate legal!”

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1
En este Carnaval conéctate legal con Electricaribe 
La empresa continuará con el desmonte de lámparas ilegales.

Barranquilla, febrero 27 de 2014.

Con el apoyo de ingenieros y técnicos de Electricaribe, la empresa incrementará sus esfuerzos en las festividades de Carnaval con el fin de evitar y desmontar las conexiones ilegales.

A raíz de esta temporada, algunos vendedores ambulantes hacen conexiones anti técnicas a las redes de energía, ocasionando cortocircuitos y fallas en el suministro del servicio a los clientes.
“En los barrios también estaremos verificando que no conecten los picó, los cuales ocasionan oscilaciones de voltaje”, comentó la gerente Betty Yadira García Jiménez.
 
Mientras tanto, se continuará con el desmonte de las luminarias ilegales que son colocadas en las redes de Electricaribe por parte de personas que evaden el pago real del consumo de energía.
 
Sobre este particular, la empresa insistió que aquellas personas que quieran mejorar la iluminación de sus fachadas o sectores en donde viven deben hacer la solicitud respectiva ante la compañía de alumbrado público de su ciudad o conectar las lámparas a las redes, pero que las mismas sean contabilizadas por los medidores de las casas o establecimientos comerciales.
“A la fecha hemos desmontado unas 300 lámparas ilegales, pues esta problemática nos ocasiona unas pérdidas por mil millones de pesos anuales en toda la compañía”, recalcó la señora García Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario