jueves, 23 de enero de 2014

Europa seducida por estabilidad económica de Colombia: Embajador Fernando Carrillo

Europa seducida por estabilidad económica de Colombia

Foto: Javier Casella
Juan Manuel Santos y Felipe González, ex presidente español.


El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, manifestó que Colombia seduce a Europa por su estabilidad económica, sus resultados sociales y sobre todo por su seguridad jurídica.


La declaración fue hecha por el representante diplomático colombiano tras el arribo a España del Presidente Juan Manuel Santos, quien inició este martes su visita a ese país.

“Digámoslo abiertamente, un país que seduce a España, que seduce a Europa, que tiene unas condiciones en este momento de estabilidad económica de la forma institucional, de resultados sociales que normalmente ustedes han sabido, siempre se le ha pedido a los países que haya resultados en la lucha de la pobreza y contra la desigualdad y Colombia ha mostrado resultados en estos tres campos”, señaló el Embajador.

Y agregó: “más algo que es como la columna vertebral para la inversión extranjera que Colombia ofrece, que es la seguridad jurídica que no ofrecen otros estados de la región”, indicó.

Resaltó que la visita del Mandatario colombiano se produce en un momento en el que todos los medios de comunicación españoles “están diciendo que Colombia es otro país hoy en día”, y en un momento “en que se ha multiplicado la inversión española”, puso de presente el diplomático.

“En un momento en que el diálogo de gobierno a gobierno es igual, un momento en que las academias, por ejemplo para hablar de un tema trascendental, reconocen los títulos cada vez más de los colombianos aquí y donde digo yo, hay no solo presente sino muchísimo futuro”, concluyó el Embajador Carrillo Flórez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario