viernes, 24 de enero de 2014

SABMiller y Facebook abrirán centros de operación en Colombia, datos de JMSantos

Juan Manuel Santos tiene su vena periodística. De hecho es periodista, aunque sea en estos momentos el presidente de Colombia.
Con su cuenta en Twitter, el mandatario, “chivea” a cualquier comunicador.
Nosotros no tenemos esas fuentes, así que a creer … Yo me dejaré “chiviar” todo el tiempo…

 
Aquí nos envió dos noticias bien importantes: 1. SABMiller y 2. Facebook, abrirán centros de operación en nuestro país.

¿Alguien podría dudar de la fuente?

Yo creo que eso lo tendremos vigente como está contando Santos…

¡Buenas noticias para Colombia!

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1

SABMiller y Facebook abrirán centros de operación en Colombia


Así lo confirmó este viernes desde Davos (Suiza), el presidente, Juan Manuel Santos, en su cuenta de twitter, tras un encuentro con empresarios y destacados ejecutivos de compañías.

Entre ellos el CEO de la multinacional cervecera sudafricana,  propietaria de Bavaria, Alan Clark, quien confirmó, luego del encuentro, que la intención es abrir un centro de operaciones en Bogotá para manejar América Latina, en máximo dos años.

Sería una oficina central para manejar desde Colombia las operaciones de la cervecera en la región, que podría crear, según se ha conocido, hasta 3.000 empleos.
“En reunión presidente de SABMiller me anunció su intención de abrir centro de servicios para toda la región en Bogotá. Más y mejor empleo”, señala Santos en su cuenta de twitter.

El CEO  señaló que "enfocaremos todo el trabajo de Latinoamérica en Bogotá y dependiendo de los planes y de cómo se desarrolla el proyecto esperamos que se abra la operación máximo en dos años. Es un honor para nosotros hacer esta inversión en Colombia", indicó.
 
Santos anunció, además que este semestre Facebook abrirá oficina en Colombia.

“Acabo terminar reunión en Davos con directora Facebook y acordamos abrir oficina en Colombia en este semestre. Más empleo y conectividad”, señala en su cuenta de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario